martes, 6 de octubre de 2015

Vine por ser respetuoso de la ley pero no confío en lo absoluto en la actuación del Fiscal.

Asistí la Fiscalía General del Estado. Vine por ser respetuoso de la ley pero no confío en lo absoluto en la actuación del Fiscal. 

Al igual que como se hizo cuando los diputados locales presentaron la denuncia en mi contra, pedí que me recibiera el Fiscal General y permitiera entrar a la prensa. 

La respuesta fue que el Fiscal no me recibiría y que la prensa no podría entrar. Esto demuestra la inequidad con la que se viene manejando el caso.

La Fiscalía funciona como órgano represor de Javier Duarte. En base a una denuncia fantasiosa, quieren desaforarme para quitarme de la presidencia municipal y poder encarcelarme posteriormente.

Lo quieren hacer porque les estorbo. Porque no estoy, ni nunca estaré, de acuerdo con los abusos del gobierno de Javier Duarte. 

Lo quieren hacer también  porque les molesta que en Boca del Río estamos avanzando. Les molesta que seamos la ciudad en el estado con más obra pública. Les molesta que seamos un gobierno cercano a la gente.

Pero no me van a doblegar! Me defenderé con la ley en la mano, pero también con el respaldo de millones de veracruzanos que, al igual que yo, están hartos de los abusos del gobierno.

Ánimo! Ya falta menos!

1 comentario:

  1. ANIMO! EL FIN DE DUARTE Y EL PRI EN VERACRUZ ESTA CERCA! #YoConYunes

    ResponderEliminar